Tu primera sesión de masajeEn Santa Teresita nos enfocamos en tu Relax. Nuestro objetivo es brindarte una experiencia libre de estrés cada vez que nos visites. Esto incluye nuestro personal amable, terapeutas profesionales y terapias que te relajarán y eliminarán tu estrés.
¿En qué consiste un masaje?
Un masaje es una terapia relajante en donde una terapeuta profesional utiliza una técnica ancestral aplicando cierta presión con la intensidad adecuada en determinadas zonas del cuerpo de la persona, de esta forma se busca el relajamiento de las tensiones musculares.
El masaje ayuda a relajar los músculos, aliviar el dolor, adelgazar y mejorar las lesiones anteriores. |
|
1. La BienvenidaCuando llegues a Kawilal Spa, nuestro personal de recepción te dará la bienvenida y te pedirá la factura con el masaje que has adquirido. Después te mostrará las escencias relajantes disponibles para tu masaje. Elige la que más se adapte a lo que estás buscando. Cada escencia tiene beneficios distintos.
- Llega 15 minutos antes de tu reservación - No olvides tu factura |
2. Antes del MasajeMientras esperas por tu masaje puedes relajarte con una taza de té de cortesía en nuestra sala de espera de Kawilal Spa. En el momento de tu masaje la masajista se acercará y te llevará a la sala de masaje.
- Recomendamos ir al baño antes del masaje para no interrumpir la sesión - Puedes tomar un poco de agua. - Ponte cómodo en la sala mientras llega la hora de tu masaje. |
La masajista terapeuta te llevará a la sala de masaje en donde te espera una cómoda camilla de masajes hecha por Serta especialmente para Santa Teresita. Puedes dejar tus pertenencias en la banca de al lado. La masajista terapeuta dejará la sala y esperará afuera mientras te desvistes al nivel al que te sientas más cómodo. Algunos clientes prefieren ropa interior y otros el traje de baño. Cualquiera de las opciones está bien. La masajista te dará unos minutos para este proceso y tocará la puerta para preguntar si estás listo, antes de entrar a la habitación. |
3. El MasajeMientras esperas a la terapeuta puedes recostarte en la camilla viendo hacia abajo. Puedes cubrirte con la toalla que se te proporciona. Durante todo tu masaje siempre estarás cubierto con esa toalla. El procedimiento que nuestras terapeutas utilizan es para solo destapar las partes del cuerpo en las que están trabajando, asegurando tu tranquilidad y confort.
Antes de empezar la sesión, la terapeuta te preguntará si tienes alguna lesión y te indicará que le avises si durante el masaje sientes alguna molestia. También te preguntará si la presión que utiliza es la adecuada para tí. En Kawilal Spa utilizamos los productos de la mejor calidad para asegurar tu relax. - Algunos les gusta hablar durante su masaje, otros prefieren relajarse sin ninguna conversación. Puedes hacer lo que te parezca más cómodo. |